|
EN
|
ES

    La empresa


    Desarrollos NEA es una empresa que desde el nordeste argentino se dedica a la provisión de soluciones completas en el área de Tecnologías de la Información (IT por sus siglas en inglés).

    Nuestro accionar, basado en la alta capacitación de nuestros profesionales, nos ha llevado a proveer servicios de desarrollo, capacitación, consultoría, soporte y administración de infraestructuras, a una gran variedad de clientes del sector privado y público.

    Establecida por propia elección en el lugar donde nacimos, apostamos al desarrollo del sector en la región, confiando en los profesionales que formamos en nuestras universidades y en el potencial innato de nuestra gente, proveemos soluciones al pais y al mundo.

    Desarrollos NEA es unade las Empresas fundadoras del Polo IT Corrientes. Esta asociación civil que tiene como objetivo general ser un centro de referencia en el desarrollo empresarial y la innovación tecnológica en materia de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la provincia de Corrientes, a través de la vinculación entre los ambitos público, privado y científico.

    Misión

    Proporcionar soluciones alineadas al negocio nuestros clientes, que maximicen el aprovechamiento de los recursos disponibles.

    Visión

    Ser lider en el mercado de Software de Información empresarial, fundamentando el crecimiento de nuestro negocio en la maximización del beneficio de nuestros clientes.

    Sumate al staff


    En Desarrollos NA creemos que la sinergia del grupo es un factor clave para el éxito de los proyectos. Nuestro equipo está formado en su mayorìa por ingenieros en Sistemas de Información con amplia experiencia y perfeccionamiento continuo en desarrollo de software, administración de base de datos, y diseño e implementación de infraestructuras de red, servicios y seguridad.

    Estimulamos la capacitación continua de nuestros profesionales. Formamos equipos de alto rendimiento basados en el compromiso, la autogestión y la propia motivación. Creemos en el espíritu colaborativo, el accionar ético, la innovación, la búsqueda de la excelencia, y la superación personal como factores de armonía y estímulo constante.