|
EN
|
ES

    Software Development


    Desarrollamos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, en forma colaborativa con ellos. Nuestro servicio no se limita a satisfacer los requisitos definitivos de los usuarios. En cada proyecto iincluimos valosas características, resultado de años de experciencia en el análisis e ingeniería de requerimientos.

    Nuestro principal diferenciador es la capacidad de optimizar procesos, paralelamente al desarrollo de las aplicaciones, con el fin de generar las mejores soluciones para nuestros clientes.

    Infraestructure


    Implementación, gestión y mantenimiento de infraestructuras de red basadas en plataformas Microsoft Windows Server. Implementación y adminsitración de políticas y mecanismos de seguridad. Configuración de serviciios de red corporativos.

    Consulting


    Poseemos un equipo de profesionales altamente formados y certificados en distintas plataformas y tecnologías. Brindamos servicios de consultoría relacionados con proyectos en desarrollo, análisis y segurización de infraestrucuras , auditoría y optimización de bases de datosm integración de sistemas y plataformas, etc.

    Combinamos experiencia y conocimientos en: Desarrollo de aplicaciones; Diseño y administración de arquitecturas de red, y; Configuración y soporte de sistemas operativos, servidores y dispositivos de interconexión. A partir de esto, identificamos con una visión "global" los requerimientos de tecnologás de información que nuestros clientes necesitan para dar soporte a sus procesos de negocios presentes y futuros, aportándoles un abanico de soluciones a aplicar a su caso particular.

    Brindamos las mejores soluciones de Licenciamiento de software a partir de un análisis minucioso de cada caso y empleando todos los recursos disponibles a partir del programa de socios de negocios de Microsoft.