La Empresa
13/04/2007

Desarrollos NEA es una empresa que desde el nordeste argentino se dedica a la provisión de soluciones completas en el área de Tecnologías de Información (IT por sus siglas en ingles).

Nuestro accionar, basado en la alta capacitación de nuestros profesionales, nos ha llevado a proveer servicios de desarrollo, capacitación, consultoría, soporte y administración de infraestructuras, a una gran variedad de clientes del sector privado y público.

En Desarrollos NEA creemos que la sinergia del grupo de trabajo es un factor clave para el éxito de los proyectos. Nuestro equipo está formado en su mayoría por Ingenieros en Sistemas de Información con amplia experiencia y perfeccionamiento continuo en desarrollo de software, administración de base de datos, y diseño e implementación de infraestructuras de red, servicios y seguridad.

Establecida por propia elección en el lugar donde nacimos, apostamos al desarrollo del sector en la región, confiando en los profesionales que formamos en nuestras universidades y en el potencial innato de nuestra gente, proveemos soluciones al país y al mundo.

Nuestros Principios

  • El conocimiento y la ética profesional y comercial son nuestros principales activos.
  • Guiamos nuestro trabajo por las sugerencias de nuestros clientes y usuarios.
  • Nuestra imagen es el reflejo de nuestra gestión interna. Incorporamos personal para desarrollarlo al ritmo de la empresa.
  • Fomentamos la asociatividad… lejos de temer a la competencia la incentivamos.

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones integrales en IT, alineadas al negocio de nuestros clientes, mediante la consultoría y provisión de Infraestructura Tecnológica, desarrollo de software a medida y provisión de software propio y de terceros, capacitación y entrenamiento a personal técnico.

Nuestra Visión

Ser líder en el mercado de software de información empresarial, fundamentando el crecimiento de nuestro negocio en la maximización del beneficio de nuestros clientes.





Copyright Desarrollos NEA 2008-2013
Chaco 1310 | CP W3400BSN | Tel: (+54) (379)-4438222
Corrientes | Argentina
www.desarrollosnea.com
Versión de contenido 2012.12.17
.